DATOS Y EQUIPAMIENTO.
La R 18 Classic nos recuerda los iconos de nuestra historia y las características de las primeras cruiser aptas para tours. Hemos recuperado estas características. Descubre aquí todo sobre los datos técnicos.
DATOS TÉCNICOS
Motor
Motor Boxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales
107.1 mm x 100 mm
1,802 cm³
67 kW (91 cv) a 4,750 rpm
158 Nm a 3,000 rpm
9.6 : 1
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico
Catalizador regulado de 3 vías
Prestaciones / consumo
over 180 km/h
5.6 l/100km
Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E 15) Número de octano 95 90 índice antidetonante
Sistema eléctrico
Alternador de imanes permanentes 600 W (potencia nominal)
12 V / 26 Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague monodisco en seco
Caja de cambios con 6 velocidades con corte helicoidal
Cardán
Chasis / frenos
Bastidor de acero con doble lijado y refuerzos atornillados
Horquilla telescópica
Pieza oscilante de dos brazos de metal con brazo central telescópico
120 mm / 90 mm
1,731 mm
150 mm
57.3°
Llantas de radios
3.00" x 16"
5.00" x 16"
130/90 B16
180/65 B16
Freno de doble disco, 300 mm de diámetro, pinza fija de cuatro pistones
Freno monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de dos pistones
BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)
Dimensiones / peso
710 mm
1,655 mm
aprox. 16 l
aprox. 4 l
2,440 mm
1,342 mm
1,397 mm
964 mm
365 kg
560 kg
195 kg
1) According to Directive (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable fuel tank capacity. 90% of the usable tank capacity.