2023 R 1300 GS

Precio lista desde: $ 27.990.000 *
Con bono de financiamiento desde:
$ 27.490.000 *

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2024, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2024, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

« 

Let’s set THE PACE together

 »

Your BMW R 1300 GS

No seas seguidor, marca tú el camino.

Juntos crecemos superándonos a nosotros mismos. Aquí fuera te convertirás en la mejor versión que has sido nunca. Conduces por delante. Tomas cada pendiente y cada curva con suavidad. No es fácil ganarte, ni siquiera fuera del asfalto. ¿Qué te impulsa? Tu valor, tu confianza en ti mismo y mi potente motor. Juntos marcamos nuevas pautas y vivimos el #SpiritOfGS.

+ Leer más

La BMW R 1300 GS
Versatilidad sin igual

Sin concesiones, todo a tu medida. ¿Cómo te gustaría sentarte a la hora de alcanzar nuevas cotas personales? ¿Más alto, más bajo? ¿Solo? ¿En pareja? ¿Minimalista y ligero o mejor con mucho equipaje? ¿Cómodo en trayectos largos o deportivo campo a través? El innovador diseño modular del bastidor está esperando tus deseos. Puedes llamarme la enduro de viaje perfecta: podrías tener razón.

Equipada para todo tipo de exigencias

Cree en ti mismo

Esta ligereza inesperada: tienes todo bajo control. Está claro, porque tu montura apenas pesa 237 kg*. De repente, resulta muy sencillo alcanzar grandes metas. Disfrutarás de una experiencia de conducción sin precedentes sobre cualquier terreno. Tus desplazamientos serán estables y precisos. En posiciones inclinadas, frenando, acelerando: mantienes el control en todo momento. Experimenta una ligereza nunca vista a la hora de conducir, con una suspensión de desarrollo completamente nuevo, el nuevo chasis trasero monocasco, el nuevo EVO Telelever y EVO Paralever, así como el nuevo DSA (Dynamic Suspension Adjustment) y la innovadora regulación adaptativa de la altura del vehículo.

 

*con peso en vacío DIN

+ Leer más

Aspectos destacados para quienes buscan el máximo rendimiento

Frente a ti: tu próximo destino, bien iluminado con el icónico faro led matricial. A tus espaldas: tus logros. Y la corta parte trasera monocasco con un alto potencial de personalización. No cabe la menor duda: conduces el modelo superior de las grandes motos Adventure. Descubre el completo equipamiento de serie:

+ Leer más
Guiding Light: faro led matricial
El faro led matricial de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Mayor estabilidad de marcha: EVO Paralever
La unidad de accionamiento de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Máxima multifuncionalidad: el concepto de bastidor
El concepto de bastidor de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Comodidad durante el viaje: parabrisas ajustable
El parabrisas regulable Sport de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Corta y perfecta: la parte trasera
La parte trasera con asiento del acompañante y asideros de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Manejo excepcional: EVO Telelever
Puente de la horquilla con BMW EVO Telelever de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Un sonido inconfundible: el sistema de escape
El silenciador final de serie de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Superdinámica: la Flyline GS
La línea continua del asiento del depósito de la R 1300 GS de BMW Motorrad

Alcanza el siguiente nivel

Alcanza el siguiente nivel

Todo está construido para satisfacer tus necesidades: confort de marcha del siguiente nivel. El nuevo tipo de alojamiento del Telelever ofrece un manejo excelente. La Flyline GS con línea extraplana del asiento del depósito proporciona una libertad de movimientos nunca vista, facilita la maniobrabilidad y permite disfrutar de una postura relajada. La amplia variabilidad ergonómica permite a los conductores con las más diversas exigencias dominar perfectamente cualquier terreno. Y gracias al sistema de sensores de entorno del Riding Assistant opcional, tendrás todo bajo control.

+ Leer más

Comprimida a la esencia del GS Spirit

Comprimida a la esencia del GS Spirit

Preparados para partir en busca de nuevas aventuras. Gracias a la opción Keyless Ride, solo tienes que subir y arrancar. Súbete al cómodo asiento del conductor incluido de serie con una altura variable de entre 800 y 890 mm. Activa el intermitente integrado en el guardamanos y toma el camino hacia la libertad. A cada metro lo tendrás más claro: estás sentado sobre algo único. Así de simple: la auténtica grandeza no necesita ser más grande. Aquí no hay nada superfluo, todo se condensa a la esencia de la conducción GS: el puro placer de conducir.

+ Leer más

Datos para disfrutar de la conducción

107
kW (145 CV) a 7750 rpm
149
Nm de par de giro máx. a 6500 rpm
1.300
cc de cilindrada
237
kg de peso en vacío
Bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

No hay obstáculos

De ti depende que todo vaya bien. Tu tarea: soñar a lo grande. Mi tarea: aportarte la propulsión suficiente para que todo sea posible. El potente motor de 145 CV, unido al bajo peso del vehículo, te proporciona toda la potencia que necesitas. El carácter del bóxer de última generación te impactará en todas las gamas de revoluciones. Experimenta un rendimiento extraordinario y un control impresionante mientras disfrutas de una mayor suavidad de marcha a bajas revoluciones.

+ Leer más

Este es el sonido de la libertad

Más versátil que nunca

Hasta la cima con facilidad

Pura, sencilla, simple y al grano. En la versión básica con dinámica Flyline GS, líneas de contorno nítido y aspecto deportivo, nos concentramos en lo esencial: tu experiencia.

Blanco Luminoso liso

El dinamismo y la ligereza se dan la mano. El asiento de serie del conductor tiene una funda bicolor que conforma una unidad funcional en color gris claro desde la tapa del depósito hasta el asiento del acompañante. Las llantas de fundición en color Negro Noche liso rematan el aspecto contrastado.

Sé inconfundible

El diseño minimalista, la carrocería única, el ligero depósito de aluminio: todo se integra increíblemente y con una gran eficiencia. El bastidor inferior de aluminio fundido es la base para disfrutar de infinitas posibilidades. Las llantas de fundición de serie y la cadena cinemática diseñada en Negro Avus, junto con el bastidor principal, delimitan en tonos oscuros la zona inferior de la zona delantera de la carrocería, esta última en tonos claros. La parte frontal, baja y compacta, proporciona una excelente visibilidad de la carretera. Un característico aspecto de diseño que rompe radicalmente con la tradición es el nuevo icono luminoso simétrico, que genera un rostro inconfundible.

+ Leer más

Para unas exigencias aún mayores

¿Básicamente siempre esperas más? Buena actitud. Descubre las opciones de personalización. Encuentra las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades en el amplio equipamiento opcional y el programa de accesorios originales de BMW Motorrad. O elige un carácter muy personal desde el principio: la GS Trophy para campo a través, la Triple Black con el máximo confort y cualidades todoterreno o la Tramuntana para una auténtica exclusividad.

+ Leer más

En busca del rendimiento

¿Alcanzar más metas todavía más rápido? Sin problema. Con esta propuesta de equipamiento, le sacarás aún más partido. Sobre todo, más placer de conducción: el paquete dinámico lo hace posible. Pero también disfrutarás de mejoras en materia de seguridad y comodidad. Descubre nuestra propuesta o configura tu propia variante.

+ Leer más
Paquete dinámico

Con el paquete dinámico, explotarás al máximo todo el potencial deportivo. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro, cada salida se convertirá en un hito de la dinámica con opciones de ajuste individuales. Además, el freno deportivo y la suspensión electrónica DSA garantizan un control y una seguridad insuperables.

Headlight Pro

Headlight Pro destaca por proporcionar una mejor visibilidad y por su aspecto atractivo. La luz de marcha, la luz de carretera y la luz de curva están diseñadas como luces led matriciales. Dispone de modernas funciones de iluminación. Así la calzada puede iluminarse de forma óptima para adaptarse a la situación de conducción.

Extensión del guardamanos

La extensión del guardamanos mejora la protección de tus manos y antebrazos frente al viento y las condiciones climatológicas. De este modo, el viaje no solo resultará más confortable, sino también más seguro, ya que habrá menos influencias molestas.

Placa de equipaje

La placa de equipaje de plástico resistente a los impactos permite amarrar el equipaje con total seguridad. La placa aprovecha el elemento de conexión del asiento del acompañante y se fija fácilmente. De este modo, en combinación con las maletas Vario, crea una superficie de carga amplia y nivelada. La carga útil es de 5 kg y, con equipaje en los laterales, alcanza los 20 kg.

Equipada para todo tipo de exigencias

spinner