NUEVA BMW M 1000 R

POTENCIA Y MANEJABILIDAD

Ponte al límite con la M 1000 R, también llamada M R. El mundo Superbike se combina con el Dynamic Roadster. Sus genes surgen de la fusión entre la M de competición profesional y la propia pista. 210 CV con 280 km/h de máxima velocidad bajo tu control, en la carretera o el circuito. Lo perdona todo, pero nunca las paradas. Máximo rendimiento: imprescindible. Su misión: ayudarte a superarte y dominar la carretera. Los colores M la caracterizan de forma llamativa. Inconfundible: el sonido del motor de cuatro cilindros de la M R. ¿Sientes su llamada? ¡Arranca el motor! #NeverStopChallenging

UN PUNTO DE LOCURA

Freno M potente
M brake of the M 1000 R
Striking handlebar end mirrors
M 1000 R handlebar end mirror
Exclusive M Competition package
M 1000 R M Competition package
Striking front end with M winglets
M 1000 R winglets
Short number plate carrier
M 1000 R’s short number plate carrier
Exclusive M start-up animation and Race riding modes
M 1000 R M start-up animation
High-performance M R four-cylinder engine
M 1000 R engine
Lightweight M Carbon wheels with tape
M 1000 R M Carbon wheels

Perfección M: los alerones

Perfección M: los alerones

La perfección reside en los detalles. Los alerones M generan fuerzas aerodinámicas para evitar levantamientos. A una velocidad de 220 km/h, la carga sobre la rueda delantera aumenta en 11 kg. ¿La ventaja? Que obtienes la máxima estabilidad de conducción, menor inclinación de las ruedas, frenado posterior y aceleración temprana en curvas.

+ Leer más

M Experience: la electrónica

M Experience: la electrónica

Auténtica M Experience: la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te da la bienvenida con la animación de arranque M en el circuito exclusivo de los pilotos profesionales. Tras el arranque, aparece automáticamente una de las cuatro variantes de pantalla gracias a la función de memoria. M like optimizado para el circuito: gracias al nuevo testigo, el cuentarrevoluciones completo parpadea al alcanzar el número de revoluciones establecido.

+ Leer más
154
kW (210 CV) a 13 750 rpm
280
km/h de velocidad máxima
199
kg de peso en vacío DIN (en disposición de marcha con el depósito lleno)
7,2
Segundos aceleración de 0 a 200 km/h
Motor de cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua/aceite con BMW SchiftCam

Dominio M: el motor

Motor Superbike perfeccionado para una Hyper Roadster: el motor de cuatro cilindros de la RR con tecnología BMW ShiftCam te catapulta de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con una velocidad máxima de 14 600 rpm, la M R se ha convertido en nuestra Roadster más potente. A partir de 10 000 rpm, percibirás más par de giro y aceleración. En la transmisión, la M R aumenta un diente en comparación con la RR: 47 dientes en lugar de 46 en la transmisión secundaria y una transmisión más corta en la 4.ª, 5.ª y 6.ª marcha para lograr una conducción orientada al rendimiento en la carretera. El asistente de cambio Pro permite un cambio rápido de marchas. El sonido intenso del silenciador final de titanio lo pone de relieve de forma impresionante.

+ Leer más

Sensación de conducción M: el chasis

Sensación de conducción M: el chasis

Respuesta clara e impresionante precisión: chasis con DDC de serie, así como elementos elásticos totalmente ajustables, amortiguador ajustable y sujeción del manillar sobrefresada. En la M R, la RR se ha adaptado a las exigencias de una Dynamic Roadster. Una nueva ergonomía y el nuevo manillar proporcionan una posición de asiento orientada hacia delante.

+ Leer más

Inteligencia M: los asistentes

Inteligencia M: los asistentes

No hace falta modificarla: el máximo rendimiento se obtiene gracias a los asistentes de alta gama. Tres curvas características de gas vinculadas a los modos de conducción Rain, Road, Dynamic, Race y Race Pro proporcionan una respuesta óptima. En función del modo de conducción, el DTC garantiza la máxima seguridad y la máxima dinámica de conducción. Y el Brake Slide Assist te ayuda en caso de derivas del frenado en curvas.

+ Leer más

REBELDE BAJO LA HYPER ROADSTER

Born in M town

Blanco o negro: aquí no hay zonas grises. No obstante, tanto si eliges la M R como la M R con el paquete M Competition, siempre disfrutarás de una auténtica M reconocible por sus colores exclusivos y su diseño asimétrico en la parte delantera.

    Blanco luminoso/M Motorsport

    Azul claro, azul oscuro y rojo: alto contraste con el blanco luminoso. Clásica, pero innovadora. Ligera, pero agresiva. Las llantas forjadas de aluminio completan el estilo extrovertido.

    Negro tormenta metalizado/M Motorsport

    La M R con el paquete M Competition representa la fuerza y el dinamismo. Los colores del poder: negro tormenta metalizado combinado con los colores M. Los numerosos contenidos del paquete proporcionan una potencia perfecta.

    Estilo M: el diseño

    Estilo M: el diseño

    Frontal dominante, parte trasera agresiva: la M R presenta la forma perfecta. En el asiento M, tendrás espacio a la altura ideal y podrás coger la biela tubular ensanchada con la inscripción «BMW M 1000 R» grabada con láser. Tu mirada se refleja en los retrovisores de los extremos del manillar. Sonido conectado, luz encendida: el logotipo M se muestra en el faro LED. Ya lo sabes: la ciudad es tuya.

    + Leer más

    Paquete M Competition de alta calidad

    Paquete M Competition de alta calidad

    No se puede pedir más. Las exclusivas piezas de carbono M, como el protector de la cadena, las cubiertas de la rueda trasera y delantera, del depósito y del Airbox con cinta, el deflector de viento, la cubierta del piñón, el código de activación del Laptrigger M GSP, el paquete para pasajeros M y un sistema de reposapiés del conductor M fresado demuestran que nada supera a esta moto. Nada la supera gracias a las llantas de carbono M con una reducción de peso de 1,6 kg.

    + Leer más
    Shots of the moving M 1000 R

    Individualidad M: accesorios especiales

    Más circuitos, más seguridad, más diseño: más tú. Para tu M R, dispones del paquete M Competition y numerosos equipamientos especiales, como el asiento para pasajeros M, el parabrisas Sport y M Performance Parts, como el protector del motor M y el sistema de reposapiés M ajustable en 6 posiciones.

    ir a personalización

    RENDIMIENTO EN EL PUNTO DE MIRA

    spinner