R 18 Transcontinental

Precio Lista $ 30.990.000 *
Con bono de Financiamiento
$ 29.990.000 *

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2020, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R 18 Transcontinental

El modelo mejor vestido de las carreteras

Gracias a la R 18 Transcontinental irás desprendiendo lujo y elegancia a raudales. Como miembro de la familia R 18, esta motocicleta es un símbolo de la tradición de BMW Motorrad y, a su vez, está en plena armonía con el aquí y el ahora. El inconfundible frontal, con su parabrisas elevado, y el tremendo Big Boxer prometen una experiencia kilométrica en la que disfrutará del confort y la potencia. La compensación automática de la carga ajusta el chasis con precisión a la carga del vehículo. Además, al estar preparada para personalizarse, podrás configurar tu R 18 Transcontinental según lo que más te convenga en cada uno de tus trayectos. Y con tus propias manos. El clásico #Soulfuel. 

En el vídeo musical aparece el grupo The Cadillac Three acompañado de los modelos R 18 B y R 18 Transcontinental de la colección Heritage.

El diseño de la R 18 Transcontinental

Viajar te ayuda a desarrollar tu personalidad, entre otras cosas.

Parece como si los kilómetros se deslizaran por la R 18 Transcontinental. El generoso guardabarros y el impresionante frontal con sus dos faros complementarios son el preludio de la elegante aerodinámica. El depósito de 24 litros, los derivabrisas, las estriberas y la topcase con respaldo para el acompañante complementan este conjunto tan definido.

    R 18 Transcontinental First Edition

    Destaca la pintura de tono negro tormenta metalizado con el doble laminado en blanco, las ruedas fresadas que tienen un precioso contraste en gris plata y numerosos acabados cromados, como en las tapas de las culatas o en la tapa del cárter del motor. El estilo y la confianza en uno mismo juegan un gran papel sin importar ni el donde ni el cuando.

    Color negro tormenta metalizado

    El atractivo carácter de la R 18 Transcontinental se ve acentuado por la increíble combinación de colores. El Big Boxer, un equipamiento magnífico: aquí encontrarás una potencia preparada para todo.

    Color Galaxy Dust/plata titanio metalizado 2 de la Option 719

    Los kilómetros pasan a toda velocidad, el paisaje va cambiando, y tu moto también. Dependiendo de la luz y del sol, podrás ver cómo la pintura irradia un precioso brillo que va desde el violeta al azul turquesa, que combina de forma ideal con el negro mate del Big Boxer.

    Color Manhattan metalizado mate

    Noble, ágil y llena de energía: esta gama de colores revela el auténtico placer de conducir con la máquina que dejarás muchos kilómetros atrás. Es ahí entonces cuando el horizonte te dedica una flamante sonrisa.

    Sigue tu propio camino.

    La R 18 Transcontinental está preparada para todo. Tiene un diseño que permite personalizarla sin esfuerzo según lo que quieras. La amplia variedad de accesorios originales BMW Motorrad contribuye aún más en este concepto de personalización. Gracias a las colecciones Machined y 2-Tone-Black, que cuentan con un diseño de Roland Sands, así como a la clásica Option 719 que incluye, entre otros, el paquete de diseño AERO, se realza el acabado exclusivo de esta motocicleta. Además, la R 18 Transcontinental puede personalizarse más aún y potenciarse al incluir un novedoso y cómodo equipamiento Touring, como por ejemplo las maletas interiores.

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    Ir a la personalización external-link-arrow-slim

    Un vistazo a lo más destacado

    Fotos en la que se conduce una R 18 Transcontinental.

    Descubre las características más destacadas con todo detalle. La R 18 Transcontinental te ofrece todo lo que puedas esperar, desde los elementos más clásicos hasta la tecnología de motocicletas más moderna. Todo ello y mucho más.

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    Reserva de energía
    Se trata de un indicador de reserva de energía con la típica apariencia de instrumento redondo.
    Marshall Gold Series Stage 2
    Altavoces incorporados de la marca Marshall.
    Puesto de conducción
    Se muestra el puesto de conducción con los indicadores circulares analógicos y la pantalla TFT.
    Active Cruise Control (ACC)
    El sensor de ACC fija la distancia con el vehículo delantero.
    Asiento del acompañante
    El asiento del acompañante con un cómodo respaldo.
    Pantalla TFT
    La pantalla TFT de la motocicleta R 18 Transcontinental.
    Carenado delantero
    Carenado delantero de la motocicleta R 18 Transcontinental.
    Parabrisas
    Derivabrisas de la R 18 Transcontinental.

    Siente el motor de la R 18 Transcontinental

    En la calma se encuentra la potencia, y en cada kilómetro

    Nada más arrancar el motor, verás a qué debe su nombre el Big Boxer. Siente la fuerza del motor con cada metro que recorres. Entre 2000 a 4000 rpm el Big Boxer puede alcanzar un mínimo de 150 Nm en su rendimiento habitual. El potente par motor y la fuerza de tracción primigenia garantizar un auténtico placer si conduces largas distancias: sin prisa y sin aburrimiento. Además, el árbol cardán actual, con un brillante acabado niquelado, muestra cuánta historia hemos vivido junto a nuestro motor de 1802 cc. ¿Y ahora qué? Es el momento de vivir tu historia.

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    1802
    Cilindrada de 1802 cc
    740
    Altura del asiento de 740 mm
    158
    Par motor de 158 Nm a 3000 rpm
    24
    Depósito de 24 litros (aprox.)
    Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

    Comodidad y seguridad

    Recorre kilómetros con seguridad y calma

    Recorre kilómetros con seguridad y calma

    La R 18 Transcontinental es un medio muy cómodo para hacer kilómetros: El Dynamic Cruise Control (DCC) y el Active Cruise Control opcional regulan por separado la velocidad y la distancia con el vehículo delantero. Además, los tres modos de conducción, el control automático de la estabilidad (ASC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR) forman parte del equipamiento de serie para garantizar una mayor seguridad. Y el sistema de marcha atrás auxiliar, el Hill Start Control, así como el bloqueo centralizado de las maletas y la topcase, proporcionan de forma opcional aún más comodidad por kilómetro.

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