*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2021, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW C 400 X

Descubre tu ciudad curva a curva

Sé espontáneo. Vuelve a descubrir tu ciudad. En ruta y, aún así, conectado. La BMW C 400 X con el nuevo Ride by Wire. Más que un medio de transporte. Muévete por la ciudad controlando la situación en todo momento y escuchando tu música preferida. El sistema opcional BMW Motorrad Connectivity lo hace posible. Tu ciudad, tu terreno de juego. Y estás #PluggedToLife.

Diseño ágil

Elige tu color

La C 400 X viene deportiva. Eso se refleja también en los diferentes colores disponibles. ¿Llamativa o discreta? ¿Qué color eliges tú?

Style Sport

Ágil, flexible, rápida en ruta: en negro tormenta metalizado 2/azul Racing metalizado mate.

Negro tormenta metalizado 2

El color básico junto con el asiento en negro-gris le da un aspecto distinguido y dinámico.

Gris granito metalizado

Claridad minimalista: el color gris granito metalizado resalta la forma deportiva.

Flexible y con carácter

Flexible y con carácter

Su diseño lo deja claro: la C 400 X es ágil. ¿Calles estrechas? ¿Mucho tráfico? La visible forma en V de la pieza de revestimiento aporta dinamismo y movilidad en cada línea. Deja que tu scooter se mueva con facilidad y flexibilidad. Sus robustos genes GS no pasan desapercibidos: proporciones equilibradas, llamativo guardabarros sobre la rueda delantera, gran faro asimétrico con luz frontal completamente LED y, además, luz diurna LED horizontal con forma de Y disponible.

+ Leer más

Lo más destacado

ASC optimizado
Aquí se ve el sistema de escape y de frenos de la C 400 X.
Parabrisas deportivo
Aquí se ve el parabrisas de la C 400 X.
Motor de combustión monocilindro
Aquí se ve el motor de combustión monocilindro de la C 400 X.
Faro LED con luz diurna
Aquí se ve la parte frontal con el faro delantero Full LED de la C 400 X.
Conector de carga USB en el compartimento de almacenamiento
Aquí se ve el conector de carga USB en el compartimento de almacenamiento de la C 400 X.
BMW Motorrad Connectivity con Multi-Controller
Aquí se ve la pantalla TFT con BMW Motorrad Connectivity.
Ride by Wire
Aquí se ve el acelerador de la C 400 X.
Flexcase con iluminación mejorada
Aquí se ve el compartimento de almacenamiento abierto Flexcase de la C 400 X.

Disfruta del trayecto

¿Estrés atravesando el tráfico para ir a trabajar? No será tu caso. La C 400 X te permitirá ver la ciudad desde otro punto de vista. Se desliza sin vibraciones y de forma estable en rectas y curvas. ¿La carretera está mojada? El ASC optimizado proporciona una tracción suficiente y una transmisión de fuerza elegante. ¿Has quedado con amigos después de trabajar? Flexcase es plegable y te proporciona mucho espacio de almacenamiento. Espacio más que suficiente para el casco y los guantes. ¿Otra salida espontánea? Móntate. Con el sistema Keyless Ride opcional, la llave se queda en el bolsillo. 

+ Leer más

En ruta y conectado

Tu teléfono, tu C 400 X y tú. El sistema adicional BMW Motorrad Connectivity os convertirá en una sola unidad. ¿Tienes la música perfecta para conducir por la ciudad? ¿Tienes que preguntar a tus amigos dónde están? ¿Quieres saber cuál es el camino más corto a tu destino? Seleccionar y arrancar. Gracias al multi-Controller accederás de forma intuitiva a todas las funciones. En ruta y, aún así, #PluggedToLife.

+ Leer más

Arranque ágil

25
kW (34 CV) a 7500 rpm
206
kg de peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
775
mm de altura del asiento con peso en vacío
3.5
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor de combustión monocilindro refrigerado por agua

Hecha para la ciudad

Maniobras de conducción espontánea. Ágil en los cruces. Desliz dinámico. El motor de combustión monocilindro de la C 400 X está hecho especialmente para la ciudad. Con el nuevo acelerador electrónico E-Gas (Ride by Wire), reacciona siempre con elegancia. Arranca como la seda incluso a velocidades bajas. El semáforo se pone en verde y empieza la diversión. Diversión conduciendo sin complicaciones y con bajo consumo porque el motor cumple la nueva norma Euro 5.

+ Leer más

Más tú

Equipada para ti

Equipada para ti

Ahora depende de ti: Diseña tu C 400 X con la amplia gama de equipamiento opcional y los accesorios BMW Motorrad que más te gusten. Hemos creado una propuesta para ti, déjate inspirar.

+ Leer más

La maravilla del almacenamiento - Black Collection

La maravilla del almacenamiento - Black Collection

Tiene todo lo que necesitas: Las nuevas bolsas de nuestra Black Collection te proporcionan espacio para todo. Se pueden ampliar, son impermeables y puedes plegarlas para guardarlas. Una ventaja adicional: Por primera vez, las nuevas bolsas pueden montarse en diferentes modelos de BMW Motorrad.

+ Leer más

Aún más #PluggedToLife

spinner