«Está claro que los días rutinarios no son para mí».
Hayden Roberts vive en Long Beach, California. Aquí es donde cofundó el reconocido taller de personalización Hell On Wheels MC. De aquí también salió el nombre de su carrera de motos «vintage» por todo el mundo. Porque cuando Hayden no está jugueteando con motos, está organizando carreras. Y ya que siempre son una gran fiesta, también se le conoce como el «jefe de fiestas». Un animador nato y absolutamente obsesionado con las motos: una mezcla magnífica.
Con el paso del tiempo, ha surgido un verdadero taller de personalización como resultado de esa pasión por el motociclismo. En Hell On Wheels MC los amantes de las antiguas motos «vintage» pueden arreglar y restaurar sus motos o incluso encargar creaciones completamente nuevas de motos personalizadas.
En el taller de personalización californiano no solo se juega con las motos. Los chavales de Hell on Wheels MC también llevan años organizando carreras de motos «vintage». Desde entonces se han vuelto conocidas en todas partes y son menos como una competición y más como una fiesta. Hasta ahora, los eventos solo han tenido lugar en California. Pero ya hay carreras planeadas en Japón y en Europa.