QUALIFIER GS TROPHY LATIN AMERICA 2022

Destino: DESIERTO DE ATACAMA
17 - 21 de ene de 2022
Desierto de Atacama, Chile

¡Ya contamos con equipo Latinoamericano, que nos representará en Albania 2022!

¡Ya contamos con equipo Latinoamericano, que nos representará en Albania 2022!

La competencia de BMW Motorrad se llevó a cabo a partir del 17 de enero en la Región de Atacama y la Región de Coquimbo. Al país llegaron competidores de ocho países de Latino América para buscar un cupo en el mundial de Albania, 2022. 

+ Leer más

Durante 3 días, los seleccionados de Chile, Argentina, Colombia, Paraguay, Guatemala, El Salvador y Panamá, buscaron ser parte del equipo que representará a Latinoamérica en el mundial del GS Trophy.

En estos días de competencia los pilotos recorrieron más de 1.000 kms en el desierto más árido del mundo, donde enfrentaron rutas pedregosas, ripio, arena y obstáculos que hacían de cada día, uno muy agotador. Además, en medio de cada ruta diaria debían enfrentar especiales que ponían a prueba las habilidades de cada piloto.

Sin duda alguna, una gran experiencia para cada uno de ellos, ya que pudieron conocer nuevos parajes, ponerse a prueba y disfrutar del #SpititOfGS, que está lleno de vida y camaradería.

+ Leer más

En esta edición los pasajes a Albania, son para:

  • 1er Lugar: Alejandro Barrios – Costa Rica
  • 2do Lugar: Roberto Arguedas – Costa Rica
  • 3er Lugar: Alejandro Mesa – Colombia.

A quienes queremos felicitar ¡por la garra y espíritu que demostraron en la competencia!

Este equipo participará de siete días de pura aventura en Albania. La cual no es una carrera clásica; ya que los exigentes desafíos en los que los participantes demuestran sus conocimientos y habilidades de conducción tienen que ver tanto con el espíritu como con la habilidad del equipo. Y el camino hasta allí destaca por las noches bajo carpa y el cielo estrellado, por paisajes y culturas únicas, y por nuevos amigos llegados de cualquier parte del mundo. 

+ Leer más
spinner