Precio Lista $ 24.190.000 *
Con bono marca $ 23.990.000 *
Con bono de Financiamiento
$ 23.590.000 *
LA R 1250 GS ADVENTURE EN LA «EDICIÓN 40 AÑOS GS»
Pionera de arriba a abajo: Desde hace cuatro décadas, la GS es sinónimo de las ganas de ir más allá y de aventuras sin límites. La «Edición 40 Años GS» de la R 1250 GS Adventure es una alabanza al #SpiritOfGS: Es un homenaje a la historia de la GS. Con la combinación de los colores negro y amarillo, recuerda a la icónica R 100 GS y convence gracias a la técnica y al equipamiento más moderno. Con la R 1250 GS y su potente motor boxer BMW ShiftCam y otras prestaciones nuevas, superarás tus propios límites, alcanzarás sin esfuerzo los destinos más lejanos y formarás parte de una Community única.
LO MÁS DESTACADO DE LA "EDICIÓN 40 AÑOS GS"
Un diseño único con motivo del aniversario: Inspirada en la R 100 GS con el apodo de "Bumblebee", convence por su look en color negro y amarillo. Los llamativos elementos de diseño convierten su legendario aspecto en el blanco de todas las miradas, y hacen que la máquina luzca los más de 40 años de historia de la GS en todo su esplendor.
























La BMW R 1250 GS Adventure: siempre una buena base
La BMW R 1250 GS Adventure: siempre una buena base
Por fuera es la «Edición 40 Años GS» y por dentro es la auténtica R 1250 GS Adventure: Su típica ergonomía GS y la moderna tecnología de las prestaciones no le ponen límites a tu viaje alrededor del mundo. Gracias al equilibrio que proporciona su ergonomía, estarás cómodamente sentado dure lo que dure tu viaje. La moderna tecnología de iluminación LED con los faros Full LED te proporcionan una iluminación óptima en la oscuridad. Con esta moto te enfrentarás con valentía al polvo, el barro, el calor y la lluvia y dominarás sin problemas cualquier terreno desconocido. Descubre todas las diferentes funciones y variantes de la R 1250 GS Adventure.
40 AÑOS IMPULSANDO AVENTURAS
De África a Asia central: en los últimos 40 años, la GS ha estado en casi todos los rincones del mundo. Una moto capaz de dominar cualquier terreno y carretera, de avanzar con fuerza y de hacer frente con valentía a los elementos. La GS es pionera en las enduro de viaje.
Ningún camino es intransitable y ningún destino es demasiado lejano: La GS simboliza un mundo lleno de desafíos y ganas de aventuras, está hecha para auténticos descubridores. Es la moto de viajes perfecta desde el principio. Con la gama «Adventure», BMW sigue avanzando en innovación y preparando a la GS aún mejor para viajes largos alrededor del mundo. Es robusta, versátil y te proporciona un control óptimo del manejo. Desde hace 40 año, es la compañera idónea para los desafíos de verdad.
De 1978 a 1980:
En 1978, BMW Motorrad causó sensación con el precursor de la primera GS: en el mundial Six Days, la GS 80 se hizo con dos medallas de oro. Fue desarrollada por el equipo de desarrolladores interno sin un encargo oficial. Pero el éxito les da la razón a los ingenieros y mecánicos: la moto garantizaba una diversión sin límites tanto en carretera como en otros terrenos, y se empezó a comercializar en 1980 con la denominación ligeramente modificada de BMW R 80 G/S.
De 1980 a 1987:
con la GS BMW Motorrad consigue una perfecta síntesis de carretera y uso todoterreno: el tipo de superficie no importa, pues el piloto siempre tiene la máquina bajo control en cualquier situación disfrutando del máximo confort, también en trayectos largos. Lo más destacado es la primera Monolever integrada en una moto, llamada basculante monobrazo, que permite un menor peso y un cambio rápido de la rueda trasera. Con la R 80 G/S, BMW Motorrad funda el segmento de las enduros grandes y cómodas para viajes – y lo domina hasta hoy
De 1987 a 1996:
El nuevo modelo superior R 100 GS apuesta por una gran cilindrada: se convierte en la enduro más rápida y potente del mercado. En la rueda trasera, la Paralever permite un balanceo de articulación doble, lo que facilita el manejo en carretera u otros terrenos. Se la reconoce por su llamativa pintura negra y amarilla conocida como "Bumblebee". La pintura sigue siendo muy apreciada en la actualidad por sus fans y decora este año los modelos especiales de la "Edición 40 Años GS".
De 1994 a 2003:
la GS va en camino de convertirse en un icono, pero, a pesar de ello, no deja de evolucionar: en 1994 aparece con la R 1100 GS la primera enduro con motor boxer de cuatro válvulas. Convence por su manejo ligero todo terreno y las mejores características para trayectos largos. Las características para viajes se siguen desarrollando concienzudamente y en 2002, con la R 1150 GS Adventure, se adaptan aún más a las necesidades de los viajes largos; este es el origen de la serie Adventure.
De 2000 a 2008:
A los modelos «Funduro» F 650 y F 650 ST, muy populares e ideales para principiantes, se les aplica a principios del nuevo milenio un concepto de motores renovado. Con la nueva unidad de un cilindro refrigerada por agua, los conductores de la F 650 GS y F 650 GS Dakar pueden disfrutar no solo de una motorización suficiente para el día a día, sino también de la típica sensación enduro. En 2008 los dos modelos enduro totalmente rediseñados F 650 GS y F 800 GS se ven dotados de un motor de dos cilindros en línea refrigerado por líquido. Así se pueden vivir grandes aventuras también en la gama media..
De 2004 a 2017:
En 2004 BMW Motorrad rediseña la R 1200 GS. Obtiene una mayor cilindrada, potencia y par de giro, lo que hace que se muestre aún más dinámica sobre cualquier terreno, y todo ello con 30 kg menos. Casi diez años después, empieza una nueva era; ya que los ingenieros de BMW Motorrad equipan la R 1200 GS con un nuevo motor Bóxer refrigerado por agua, algo totalmente inédito hasta el momento. Además, la moto se dota de un chasis semiactivo con Dynamic ESA (Ajuste de suspensión electrónica), lo que lleva a un nuevo nivel tanto el manejo como el confort durante la marcha.
En los años posteriores, BMW Motorrad sigue trabajando en el mito GS. La popular R 1250 GS se muestra con un motor bóxer de dos cilindros mejorado. Gracias al control de árbol de levas variable BMW ShiftCam, ofrece más potencia en toda la gama de revoluciones y hace la GS aún más extraordinaria. Asimismo, se siguen desarrollando todos los modelos de la gama media F 750 GS y F 850 GS y, gracias a la mayor cilindrada y el chasis modificado, permiten disfrutar aún más de los viajes.
#SpiritOfGS
Desde hace 40 años, el #SpiritofGS une a los motoristas y su comunidad lo difunde por todo el mundo. Lánzate a la carretera, vive aventuras y descubre lo desconocido: juntos escribimos siempre historias nuevas. La comunidad GS te servirá de fuente de inspiración para vivir nuevas experiencias. Siente el #SpiritOfGS.
Vive la aventura de la comunidad GS.
Emprende apasionantes aventuras GS con nuestra nueva serie "Adventures of a Lifetime".