F 850 GS - Edición 40 Años GS

Precio Lista $ 15.990.000 *
Con bono marca $ 15.590.000 *
Con bono de Financiamiento
$ 14.090.000 *

Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2020, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2020, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA F 850 GS EN LA "EDICIÓN 40 AÑOS GS "

DISEÑO LEGENDARIO, FUNCIONES MODERNAS

La BMW GS es un icono, una auténtica pionera. Desde hace 40 años, aúna la versatilidad con una sensación única al conducirla. El aniversario lo celebramos con la F 850 GS en la "Edición 40 años GS ". Con su estética negra y amarilla remite a la legendaria R 100 GS reviviendo los 40 años de historia de la GS. La llamativa Flyline muestra sus genes GS. Y gracias a las características técnicas, como los Modos de conducción Pro ampliados, domina cualquier trayecto con precisión y dinámica. Ya sea en carretera u otros terrenos: juntos vivimos el #SpiritofGS.

LO MÁS DESTACADO DE LA "EDICIÓN 40 AÑOS GS"

Un diseño único con motivo del aniversario: basada en la R 100 GS con el apodo de "Bumblebee", convence por su look en color negro y amarillo. Los llamativos elementos de diseño convierten su legendario aspecto en el blanco de todas las miradas, y hacen que la máquina luzca los más de 40 años de historia de la GS en todo su esplendor. 

+ Leer más
Logotipo 40 años GS en amarillo
We see the 40 Years GS lettering in yellow.
Sistema de frenos Brembo de primera
We see the black Brembo brake system.
Look legendario negro y amarillo
We see the black-yellow colour scheme in three-quarter view.
Llamativo guardamanos en amarillo
We see the yellow hand guard.
Asiento en negro y amarillo
We see the yellow GS sticker on the saddle.
Embellecedor del radiador GS
We see the radiator cover with GS logo in detail.
Llantas de oro anodizado
We see the rims in anodised gold.
Asiento en negro y amarillo
We see the seat in black-yellow.

La BMW F 850 GS: siempre una buena base

La BMW F 850 GS: siempre una buena base

Por fuera "Edición 40 años GS "; por dentro, pura F 850 GS: gracias a sus completas características técnicas, disfrutar al máximo con ella y seguirás por donde otros prefieren darse la vuelta. Las ruedas delanteras de 21 pulgadas y el completo equipamiento de serie te llevan con seguridad por cualquier terreno, sin importar lo que te aguarde. Con esta GS estarás preparado para superar cualquier reto. Descubre todas las variadas funciones y variantes de la F 850 GS.

+ Leer más

40 AÑOS IMPULSANDO AVENTURAS

De África a Asia central: en los últimos 40 años, la GS ha estado en casi todos los rincones del mundo. Una moto capaz de dominar cualquier terreno y carretera, de avanzar con fuerza y de hacer frente con valentía a los elementos. La GS es pionera en las enduro de viaje.

+ Leer más
1980
Lanzamiento del primer modelo de GS, la R 80 G/S
6
Generación GS con numerosas variantes del modelo
40
40 años de experiencias únicas con el mito GS
1.2
Hasta hoy se han construido más de 1.2 millones modelos GS

La GS hunde sus raíces en el rallye, y se le nota Los primeros prototipos salieron victoriosos de carreras todoterreno y en 1980 salió a la carretera con el nombre de R 80 G/S. Se convertirá en la primera enduro de viajes del mundo. Desde hace 40 años sigue avanzando por donde otros prefieren dar la vuelta; no hay obstáculo que la pare. 

+ Leer más
De las competiciones a la carretera

1978 a 1980:

En 1978, BMW Motorrad causó sensación con el precursor de la primera GS: en el mundial Six Days, la GS 80 se hizo con dos medallas de oro. Fue desarrollada por el equipo de desarrolladores interno sin un encargo oficial. Pero el éxito les da la razón a los ingenieros y mecánicos: la moto garantizaba una diversión sin límites tanto en carretera como en otros terrenos, y se empezó a comercializar en 1980 con la denominación ligeramente modificada de BMW R 80 G/S.

Empieza la marcha triunfal

1980 a 1987:

Con la GS BMW Motorrad consigue una perfecta síntesis de carretera y uso todoterreno: el tipo de superficie no importa, pues el piloto siempre tiene la máquina bajo control en cualquier situación disfrutando del máximo confort, también en trayectos largos. Lo más destacado es la primera Monolever integrada en una moto, llamada basculante monobrazo, que permite un menor peso y un cambio rápido de la rueda trasera. Con la R 80 G/S, BMW Motorrad funda el segmento de las enduros grandes y cómodas para viajes – y lo domina hasta hoy.

La GS atrae: más cilindrada, más potencia

1987 a 1996:

El nuevo modelo superior R 100 GS apuesta por una gran cilindrada: se convierte en la enduro más rápida y potente del mercado. En la rueda trasera, la Paralever permite un balanceo de articulación doble, lo que facilita el manejo en carretera u otros terrenos. Su llamativa pintura negra y amarilla es conocida como "Bumblebee". La pintura sigue siendo muy apreciada en la actualidad por sus fans y decora este año los modelos especiales de la "Edición 40 años GS ".

Un nuevo capítulo para las enduro de viaje

1994 a 2003:

La GS va en camino de convertirse en un icono, pero, a pesar de ello, no deja de evolucionar: en 1994 aparece con la R 1100 GS la primera enduro con motor Boxer de cuatro válvulas. Convence por su manejo ligero todo terreno y las mejores características para trayectos largos. Las características para viajes se siguen desarrollando concienzudamente y en 2002, con la R 1150 GS Adventure, se adaptan aún más a las necesidades de los viajes largos; este es el origen de la serie Adventure. 

De un cilindro a dos

2000 a 2008:

A los modelos "Funduro" F 650 y F 650 ST, muy populares e ideales para principiantes, se les aplica a principios del nuevo milenio un concepto de motores renovado. Con la nueva unidad de un cilindro refrigerada por agua, los conductores de la F 650 GS y F 650 GS Dakar pueden disfrutar no solo de una motorización suficiente para el día a día, sino también de la típica sensación enduro. En 2008 los dos modelos enduro totalmente rediseñados F 650 GS y F 800 GS se ven dotados de un motor de dos cilindros en línea refrigerado por líquido. Así se pueden vivir grandes aventuras también en la gama media..

De motor Boxer refrigerado por aire a motor Boxer refrigerado por agua

2004 a 2017:

En 2004 BMW Motorrad rediseña la R 1200 GS. Obtiene una mayor cilindrada, potencia y par de giro, lo que hace que se muestre aún más dinámica sobre cualquier terreno, y todo ello con 30 kg menos. Casi diez años después, empieza una nueva era; ya que los ingenieros de BMW Motorrad equipan la R 1200 GS con un nuevo motor Bóxer refrigerado por agua, algo totalmente inédito hasta el momento. Además, la moto se dota de un chasis semiactivo con Dynamic ESA (Ajuste de suspensión electrónica), lo que lleva a un nuevo nivel tanto el manejo como el confort durante la marcha.

La GS se vuelve aún más potente.

En los años posteriores, BMW Motorrad sigue trabajando en el mito GS. La popular R 1250 GS se muestra con un motor bóxer de dos cilindros mejorado. Gracias al control de árbol de levas variable BMW ShiftCam, ofrece más potencia en toda la gama de revoluciones y hace la GS aún más extraordinaria. Asimismo, se siguen desarrollando todos los modelos de la gama media F 750 GS y F 850 GS y, gracias a la mayor cilindrada y el chasis modificado, permiten disfrutar aún más de los viajes.

#spiritofgs

Desde hace 40 años, el #SpiritofGS une a los motoristas, y su comunidad lo difunde por todo el mundo. Lánzate a la carretera, vive aventuras y descubre lo desconocido: juntos escribimos siempre historias nuevas. La comunidad GS te servirá de fuente de inspiración para vivir nuevas experiencias. Siente el #SpiritofGS.

+ Leer más

Vive la aventura de la comunidad GS.

Emprende apasionantes aventuras GS con nuestra nueva serie "Adventures of a Lifetime".

+ Leer más

Más sobre #SpiritofGS

spinner